Conociendo a los finalistas del Cocurso Clonadicto: Anónimo


"Durante el año 2005 yo tenía 17 años, iba en la secundaria, y por el canal La Red, la comencé a ver desde el primer capítulo, porque la promocionaron tanto que me entró la curiosidad, como uno está en plena adolescencia, pubertad y amor. Me llamó la atención desde que el personaje Jade, deja su vida en Brasil y llega a la aventura en Marruecos, al ver la cultura, cuando se pierde en las calles estrechas (se asocia mucho a la realidad, a cualquier turista le puede pasar) el tomar el mismo vaso (Diogo, Ivette) ese juego que a todos les gusta,  y finalmente al ver la escena del primer miraje de Lucas y Jade, y luego la bofetada del tío Alí, porque ahí terminó en mi país el primer capítulo. Obviamente como espectador te invita a seguir viéndola, te entretiene, y a la vez aprendes de todo esto. Es un compendio de cosas religión, ciencia, drogas, etc. "

¿Cuál personaje te gusta más?

"Jade, porque como adolescente, siempre quieres dejar todo y vivir la aventura del amor, y obviamente que una mujer sea tan fiel a tu amor, a que hombre no le gusta eso, que se arregle solo para ti, y además te baile (mujer ideal). Genial, aunque le falta aprender a cocinar (jajaja)"

¿Otros favoritos de la novela?

"La escena de Jade y Leo en la playa de noche, siempre he querido hacer eso llevar una sortija y pedir matrimonio.

En la música, Sob o Sol (rock versión) porque me identifica mi paso de aventurero cuando ando por las calles, con mis audífonos solo, la parte libertad, joven, etc."

¿Qué anécdota recuerdas de los videos en You Tube?

"Si tienes 2 orejas y una boca, será mejor que se debe escuchar que hablar. (Zoraide le dice a Jade)Se los repito siempre a mis alumnos en la escuela, y por Alah que sirve."

Queridos Clonadictos Salam Aleinkum les manda a decir su amigo desde Chile, estoy muy contento de haber llegado a esta instancia en el concurso, la verdad que no me quedan palabras para agradecer sus 219 votos, el cual se agradece mucho por el apoyo, y la constancia.
Todos, nos hemos identificado por alguna parte de la novela, la ciencia, la clonación que es un tema de gran debate, los jóvenes que no entienden que la droga no lleva a nada, mas de alguien se identificó con eso, momentos tristes, la separación de Lucas y Maysa, o Jade y Said, pero también momentos entretenidos como el carnaval, o el día de fiestas patrias en nuestro país, el bar de Doña Jura, en donde todos tenemos nuestro bar donde sabemos que es barato, se come bien y la atención es de calidad. Cuando paseamos x la playa de noche quien no ha paseado con su pareja, y muchas otras partes  que me falta por mencionar, y que ustedes se les viene a la mente y no es broma no jejejeje.
Yo amigos soy profesor de primaria, y me queda muy poco tiempo para estos concursos, pero me tomo mi minuto para hacerlo, y trato de que mis alumnos aprendan de esta novela, tanto como nosotros hemos aprendido. Shukram, Shukram, bueno si no gano feliz por haber llegado a esta etapa y si gano, hago una fiesta en la mezquita más cercana jajajaja, gracias por todo.

No hay comentarios: