El Clon en DVD

Desde el 2010 les he estado informando que si hay alguien interesado en tener la novela El Clon (brasileña) completa en español, me puede escribir a mi correo: guy.elclon@hotmail.com.

Debo agradecerle a todas las personas que han confiado en mí y que ya han conseguido su novela, son más de 150 clonadictos de distintas partes del mundo satisfechos gratamente, y siempre me llegan mails preguntando por la misma. De más está decir que todo este trámite se hace con responsabilidad, seguridad y garantía.

Hasta diciembre del 2015 el precio se redujo a 120 USD$, incluye gasto de envío hasta tu localidad en América continental (precio varía para otros continentes), y garantía por los discos, además llega con uno con toda la música en MP3 de la novela.

Para mas información, escríbanme al correo electrónico, por ahí aclararé todas sus inquietudes y dudas. Si desean, dejen en los comentarios de este post sus direcciones para escribirles, pero sólo por el correo será que les comente sobre el tema.

Clonadicta Alejandra mostrando feliz el paquete recién llegado a sus manos en Texas, USA. (Foto obtenida de su perfil público en el grupo de clonadictos en Facebook)

Imagen captada por la clonadicta Alejandra al iniciar su maratón de videos de El Clon. (Foto obtenida de su perfil público en el grupo de clonadictos en Facebook)
  
¿Quieres conocer la calidad del video? Ingresa a este enlace

Para mayor información, les cuento en que países ya han recibido la novela:

Sudamérica - Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Bolivia, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Perú.
América del Norte - EEUU (incluye Puerto Rico) y México (en muchos Estados de ambos países)
Centro América y Caribe - Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador, Rep. Dominicana.
Europa - Holanda, España, Alemania, Italia, Suiza.
Asia y Oceanía - Dubai, Australia, Japón.