I Concurso Clonadicto


Hoy 1 de octubre del 2012 se inicia el primer concurso a nivel mundial de Clonadictos. Como se los comenté con mucho tiempo, el premio final será la copia completa de la novela en DVD, incluyendo el envío hasta su ciudad de residencia. El concurso constará de muchas etapas, dado que son muchas las personas interesadas en participar, y será eliminatorio, o sea que fase a fase habrán de salir algunos concursantes.

Este concurso lo hago como retribución a los más de 6 años que tenemos juntos a través de los videos de la novelas, y que ya suman más de 10 mil seguidores en mi canal de You Tube, casi 5 mil en el Facebook, y casi mil a través del blog. Espero sus participaciones y según el éxito que se logre, ser recurrente en este tipo de concursos muy seguido.

Ahora a los hechos:

Para particpar en el concurso, debes enviar una foto en la que aparezcas, y también debe aparecer en el fondo el blog, o algún video de la novela. Además debes consignar los siguientes datos:
  • Nombre completo
  • País y ciudad de residencia (se puede participar desde todos los países del mundo)
  • País de origen
  • Nickname (apodo) para el concurso (puede ser o no el mismo del You Tube)
  • Año en que viste por primera vez los resúmenes de El Clon
  • Número de resumen que más te gusta
  • Personaje que más te agrada en la historia
  • Correo electrónico

Esta información (adjuntando la foto) debe ser enviada al siguiente correo electrónico:
concurso@el-clon.com

Para que la participación sea válida, deben estar todos los datos solicitados, así como la foto, y debe ser enviado correctamente a ese correo. De faltar alguno de los datos no se aceptará la inscripción.

Tienen tiempo para enviar sus correo hasta el miércoles 10 de octubre del 2012 a las 11.59 p.m. hora de Lima (-5 GMT).

En caso de ser más de 32 los inscritos, haré una etapa de eliminación previa que será de la siguiente manera:

Según la cantidad de países de residencia de donde provienen los inscritos, se le otorgará un cupo según el porcentaje del total, ejemplo: 3 Argentina, 2 Chile, 5 México, 4 USA, 1 Perú, 2 España, 1 Honduras, etc. hasta sumar 32. Luego, colocaré en el blog una encuesta para que se vote libremente por el inscrito, y luego de cierto tiempo, los que tengan más votos según el cupo por país, clasificarán a la ronda de los 32 clonadictos que serán los participantes de la siguiente fase.

Esta votación, de ser necesaria, se iniciará el 12 de octubre y finalizará 10 días después. Diariamente iré colocando en el blog los nicknames de los concursantes inscritos correctamente para el concurso. No es obligatorio ser parte del grupo en el Facebook, blog o You Tube para participar.

La siguiente fase con los 32 participantes será de preguntas puntuales de la novela, sobre lo cual ya les contaré más adelante.

Por tanto damos inicio al concurso, espero sus inscripciones en el correo que he creado para el concurso:

 concurso@el-clon.com

Cualquier consulta sobre el concurso pueden hacerlo al mismo correco electrónico. Mucha suerte y participar.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola niño me encanta la idea yo me inscribo lo unico malo es que solo podre contestar los test en la noche hay algun rpoblema con eso???

Anónimo dijo...

ah soy dulce de veracruz mexico la que hizo la reunion clonadicta en veracruz

hana dijo...

la idea es genial

eml_1985 dijo...

Me parece tan buena tu idea!! claro k me inscribire muchas gracias !!! Esperanza de monterrey nl mexico

eml_1985 dijo...

Me parece tan buena tu idea!! claro k me inscribire muchas gracias !!! Esperanza de monterrey nl mexico

guycito dijo...

No hay problema, deben responderlo apenas puedan eso sí, cuanto más rápido mejor, eso ya se verá más adelante. Bienvenidos todos.

Sandy dijo...

Lista la tarea de inscripción Guy, un saludo a todos los clonadictos!!!

Anónimo dijo...

aaa =( yo apenas me enteree... hasta cuando haras otro concurso?? si me interesa muchoo. saludos desde xalapa, ver mexico.

Unknown dijo...

hola gracias por la oportunidad pero espero ser yo quien aparece en la lista ya que veo que en todos aparece el nombre completo y ps el mio es jazmin hummel, espero ser yo, jiji y otra cosa vas a mandar la votación a mail o se va a publicar y las preguntas que hay que responder como o donde, gracias espero puedas responder mis dudas gracias...bye desde México.

Anónimo dijo...

graciaaaaaaaassssss estoy felizzzzz!!!!!! estoy en el concurso..... ayer sin saber empece a ver la novela de nuevo ...gracias por la oportunidad, gracias , gracias, gracias...aixa68

Anónimo dijo...

Deberias de hacer una reunion en mexico D.F con bailarinas de aqui y todo. Eso estaria genial.

Anónimo dijo...

Hola llegue a tu blog por casualidad estoy viendo el clon por el canal Pasiones, en tu blog puedes hablar acerca de la banda sonora.....

Esmeralda dijo...

hola una pregunta..aun estas vendiendo el dvd de la novela? estoy interesada

sfd dijo...

Hola Guycito, mira ya eh visto la novela miles de veces, cuando la daban por la tele, y despues buscando aki entonces tu resumenes, mi pregunta es no tienes una pagina de donde yo pueda bajar los capitulos enteros o verlos online que seria muchisimo mejor, te lo re agradesco, y si me queres contestar al facebook/kimboo britos, gracias

Unknown dijo...

Guy, quien fue el ganador de este concurso???

Unknown dijo...

Hola aun sigue el concurso... saludos desde México

Unknown dijo...

hola!!me inscribo para la reunión de clonadictos!!!un gran abrazo,Vanesa desde Rosario-Argentina.