Primera fase finalizada

Luego de el lamentable suceso que fue el haber sido la página de El Clon hackeada el último domingo 22 de enero, he intentado recuperar tanto los posts como los enlaces de video de los resúmenes que estaba ordenados en la página. He podido ya reorganizar losvideos, incluso colocando los que antes no aparecían, espero que los puedan disfrutar sin problemas.
Enlace
Para poder ver los resúmenes, de ahora en adelante, lo podrán hacer ingresando a la sección "Resúmenes", ubicada en la zona superior del blog.

Ahora me dedicaré a reponer antiguos posts con información útil para todos los clonadictos, y que fueron un suceso en su momento, e iniciar un nuevo concurso en busca de la escena más intensa de la novela.

Si deseas información sobre los DVD de la novela, hay una sección nueva para dicho tema.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el inicio de la novela se me hace ke no se ve ni se escucha muy clarooo.... me gustaria ke se viera y escuchara claritooo ... gracias guy por todas estas atenciones....

Anónimo dijo...

Gracias por subir esta novela, me encanta es mi favorita

Anónimo dijo...

Estoy mirando y veo perfecto. Muchísimas gracias!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por permitir volver a ver esta hermosa novela...

Magiie dijo...

Yo quisiera que si por favor puedes subir la musica de la novela :) graciias y muy buen trabajo :)

Anita dijo...

Linda , Linda , linda la novela. Los diálogos ; que bien hechos , los protagonistas !que actuaciones ! !cuanta veracidad! , !cuanta emoción! ; la información, todo muy inteligente , muy armónico .
Una obra de arte.
gracias por ponerla en línea.

vivian dijo...

Gracias por ser el unico espacio en el que realmente encontremos esta hermosa e incomparable novela
..porque seran tan egoistas estos de telemundo..no pueden asimilar que su fiasco no tiene comparación con esta obra de arte que me hizo soñar a mil e incluso identificarme con la protagonista...en todo caso que nos dejen decidir y no se metan con nuestro guysito!!!! gracias mil

Anónimo dijo...

Por favor nunca dejes este blog!!! es maravilloso

Anónimo dijo...

hola! una consultita, podrias conseguir el tema de cuando empieza la novela? es q quiero saber para bajarla, pero no logro conseguirla, suena instrumental..si no me equivoco!..desde ya, muchas graciaas!!