Buscando la escena más emocinante de El Clon: bloque 1

Iniciamos la elección de la escena más emocionante de la novela. En las siguientes semanas colocaré bloques de 4 videos, de los cuales deben elegir uno para seleccionarlo a una siguiente fase. Esta vez están en competencia el encuentro de Jade y Leo (415), La pelea de Leo y Lucas (624), el perdón de Said a jade para no llevarse a Khadija (117) y el consejo de familia en la que Jade decide dejar la familia (606).


Videos tu.tv




Videos tu.tv


Videos tu.tv

Vota al lado derecho del blog, durante dos semanas será la encuesta de este bloque, y si quieres, deja comentarios de los videos u otras escenas que te gustarían que entren en concurso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las mejores escenas jamas hecha en una telenovela. My soul was touched by every single word that was said during the 10 minutes. Thank you for posting this wonderful telenovela.

Anónimo dijo...

HIJOLES NO MANCHES ME GUSTAN MUCHO LAS 4!!!! ES UNA DIFICIL DECISION.... PERO ESTA VEZ, ME QUEDO CON LA 622

Anónimo dijo...

Francamente, esta historia tiene el poder de envolver todo aquel que la ve. Yo me enamore de un musulman egipcio, pero me caso con otro hombre. Nunca como la historia de jade, pero me mitiga un poco mi dolor.

Mary Sol dijo...

Muchas Graciass Guycito! Yo amo esta novela demasiado y es un problema conseguirla asi no mas! Muchisimas gracias de verdad