De la pantalla a la realidad

Por Marisa (Argentina - España)

Giovanna Antonelli y Murilo Benicio, se conocieron durante las grabaciones de la telenovela El Clon, donde surgió el amor. En noviembre del 2000, Murilo se separó de la actriz Carolina Ferraz (él tenia un hijo de la actriz Alessandra Negrini), y en febrero de 2001, Giovanna se divorcia de su marido el empresario publicitario, Ricardo Medina.

En ese momento empezaron a circular rumores de que ambas separaciones tenían que ver con el romance de los protagonistas de la novela, pero ellos lo negaron continuamente hasta el 13 de julio de 2001, día del cumpleaños de Murilo, donde asumieron públicamente su amor. Dijeron que se dieron cuenta que estaban enamorados después de terminadas las grabaciones, porque se extrañaban, pero al parecer fue una mentirita dicha con el fin de no dañar a sus ex parejas. La verdad es que periodistas confiables, aseguraron que la relación era de mucho antes y también en una entrevista para Entreteniment TV, Antonio Salomao, integrante del equipo de producción de la novela, dijo "lo interesante era el romance de los actores de Jade y Lucas, en su vida personal andaban por separado y huían de nosotros, los perseguíamos, porque sabíamos que habría un romance, hasta que los pescamos".

Siempre se los vio muy enamorados, ellos no se separaban ni por un minuto y hablaron de una tórrida pasión, llena de abrazos, besos y miradas apasionadas. Hicieron soñar a Brasil más allá de la novela, pero lamentablemente habría un problema, los celos enfermizos de Murilo, reconocido por su familia y por él mismo, aparentemente esto llevaría al fracaso la relación.

En el 2003, hicieron la obra teatral "Dois na Gangorra", donde interpretaban a una pareja de enamorados, con un éxito sensacional en todo Brasil. Walter Lima, director de la obra dijo, que era impresionante, la química que existía entre ellos tanto dentro como fuera del escenario, pero mientras trabajaban en la obra, algo estaba mal en la relación. Tanto, que en el carnaval de 2004, Giovanna, se fue sin él de vacaciones a Buenos Aires, con amigas, declarando que eso era fundamental para una relación y en abril del mismo año se separaron por primera vez, separación que duró 3 meses y que durante la cual Giovanna, habría tenido un affair con el empresario Alexandre Accioly, a quien dejó rápidamente para volver con Murilo. En ese momento la prensa dijo que tenían intenciones de casarse, pero la familia de Giovanna estaba en desacuerdo con esa relación, pero ellos igualmente decidieron realizar el sueño de tener un hijo.

El día 29/10/04, cuando regresaban de un control de embarazo, fotógrafos intentando corroborar la noticia, encerraron el Audi en el que viajaban, tres de ellos y terminaron chocando contra cinco coches. Gracias a que el Audi era blindado, no ocurrió una tragedia. Este accidente fue comparado por la prensa brasileña, con el lamentable suceso ocurrido con la Princesa Diana.

El 24 de mayo de 2005, nace por cesaria, Pietro un bebé hermoso y saludable. Seis meses después Giovanna anuncia la separación por total incompatibilidad de temperamentos.

Aunque parte de la prensa sensacionalista, haya dicho que Murilo habría sido infiel, nada fue comprobado. Giovanna negó totalmente esa versión y hasta se molestó con los medios. Todo indica, incluso por posteriores declaraciones de Giovanna, que la ruptura se dio por los celos de Murilo. A él se lo vio muy mal anímicamente luego de la separación, estuvo viviendo en la casa de su amigo Marcelo Novaes (Xandé) quien lo contuvo emocionalmente, pues fueron momentos difíciles para el actor principal de El Clon. Algunos periodistas dijeron que él demostraba tristeza y que en una ocasión, en el estreno de una obra de teatro, mostró a los amigos y periodistas, su cartera con fotos de sus hijos y dos de Giovanna, una de ellas embarazada, diciéndoles a todos que la miren que linda estaba.

Hasta hoy Murilo no ha tenido ninguna relación seria, recién ahora después de un año y medio y luego de que Giovanna se casara, él asumió un affair con una actriz que parece haber terminado. La fama de que Murilo se enamora de sus compañeras de trabajo, cambiándolas a unas por otras, viene de que cambió a Alessandra Negrini, por Carolina Ferraz y a Carolina por Giovanna, pero medios creíbles de Brasil garantizan que después de Giovanna, no hubo nadie.

Si esta relación realmente terminó, solo lo sabe Dios, varias clonoadictas vemos indicios de que aún se aman, después de la separación, ni Giovanna, ni Murilo volvieron a ser los mismos, ya no se los ve felices como antes y solo el tiempo nos dirá la verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La telenovela El clon es una de las mas hermosas novelas que he visto a pesar de ser vieja. Y en cuanto a la paraja que surgio de la fantesia hoy deberian estar juntos se ben nice

Anónimo dijo...

AHORA YO VI QUE GIOVANNA , TUBO DOS MELLIZAS CON OTRO HOMBRE , LAS NENAS SE LLAMAN SOFIA Y ANTONIA Y AHORA TIENEN 2Y MEDIO LAS DOS . Y CON RESPECTO A MURILO EL ESTA SALIENDO , AUQUE NO LO PUEDAN CREER , CON LA QUE HACIA DE LA HIJA EN EL CLON DEBORA FALABELLA (MEL)EL LO ASUMIO EN UN PROGRAMA AFINES DEL MES PASADO .
BESOSS

Anónimo dijo...

EL CLON FUE MUY HERMOSA NO HAY DUDA. Y PARA MI PARECER POCO EN DUDA ES LA ESTABILIDAD AMOROSA DE GIOVANNA, MUY FRIVOLA PARA MI PARECER, EN LA NOVELA AUNQUE ESTUVIERA ENAMORADA DE MURILO EN LA VIDA REAL, ELLA SE VEIA MUY DISIPADA. NO ME CONVENCIO ESE AMOR REAL QUE MUCHOS DICEN Y A LAS PRUEBAS ME REMITO