No voy en tren, voy en avión

Ouarzazate es el nombre de la ciudad donde están las ruinas, las famosas ruinas, donde Jade y Lucas inician y mantienen su amor. No es difícil encontrarlos aquí a ellos, pues cada vez que los dos están en Marruecos, ya sea por deseo o por suerte, se encuentran aquí.
Es más fácil encontrarse aquí que en la calle 45 con 20 de Fes; siempre uno le dice al otro a la oreja "en la tarde, en las ruinas". ¿Pero, donde están esas ruinas? ¿Como es que sólo escogen ese lugar para poder conversar libres de ser escuchados por beduinos que no entienden nada de portugués?

Debo decirles que hemos sido engañados, claro, no de manera malvada, pero sí inocentemente. Se supone, que Fes es la ciudad en donde se desarrollan las acciones de la novela, y como les mostraba en un post anterior, es una ciudad con más callecitas destinadas para el uso del peatón que ninguna en el mundo. Es donde el tío Alí tiene su casa que parece mansión, y bueno, todo lo demás.

Lo singular es que las famosas ruinas no quedan nada cerca a Fes, están a no menos de 300 km de ahí. O sea, para ir a estos lugares no basta caminar, no, o te vas en carro si no es avión, porque si Jade se preocupaba con llegar rápido a su casa y dejar a Lucas, no lo decía por capricho, sino porque fácilmente llegaría a la media noche.
Aquí les dejo el mapa de Marruecos, y podrán ver que Fes queda lejos de Ouarzazate. Así que Lucas, déja ir a Jade, se va a demorar bastante en llegar a casa del tío Alí, ella no puede subir a un avión sin permiso del esposo, y el camino es maltrecho para el carrito, ella llega en tren y tú, en avión.

Gracias al aporte de xena2000ma, desde Córdoba, España.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

In this example, the cash loan company will build a repayment plan instant payday loans if you might be one of the lucky ones who live near a
mountain range, take advantage on this cheap winter wonderland.

Anónimo dijo...

That will obviously help us to secure more victories while Robert is out short term Loans peter jenniskens giving single-minute introduction to his
work.

Anónimo dijo...

ativan lorazepam ativan dosage hospice patients - high off ativan