Propongo una marcha por...



En los últimos dían han aparecido una gran cantidad de "eventos" en la red social Facebook, promoviendo principalmente marchas con objetivos claramente sarcástico, fantasiosos e imposibles. Todos con una clara intención de ser graciosos e indirectamente contestatarios a cosas que vemos en la vida que nos parecen absurdas. El hecho es que la mayoría son divertidas, siempre y cuando entiendas de quien se habla y conozcas el contexto, de otro modo, no hay gracia.

Nosotros, muy fans de la novela El Clon podríamos crear algunos, pero soltarlos en la red podría ser ineficiente, pues muchos no entenderían temas si no vieron la novela, o no conocen los personajes y sus costumbres, o no saben quienes son los actores. Por tanto, les invito que pongan en desarrollo su creatividad e imaginación, y propongan un evento, que puede ser una marcha, un taller, una fiesta, una clase, etc. Para motivar , mis propuestas:

"Marcha para que Zoraide nos enseñe a hacer cuernos de gacela"
"Clases para ponerse el hibab al estilo moderno, por Jade Rashid"
"Un cuento de las mi y una noches, narrados por Nazira."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcha pro uso de traje de "odalisca" en las escuelas y que Jade sea la maestra de baile.

Unknown dijo...

Estaría buenisimoooo,pero a mi me gusta q solo los clonadictos entendamos de q hablamos cuando propongamos algún evento referente a "El Clon",buenisima idea Guy!!!

Anónimo dijo...

"Una marcha para que el marido de Kadija le de mucho oro" :D

Unknown dijo...

Mmm seria magnifico unas lecciones para tener el caracter de Nacira y yo haría una marcha vestida de odalizca, para que vuelvan a pasar EL CLON original en Dallas Tx

Unknown dijo...

Jajajaja el oro de Kadija inshala

Unknown dijo...

Que latifah sea la única esposa!