Sobre los resúmenes

Este fin de semana recibí muchos comentarios y consultas sobre el enlace de los "Resúmenes" que repentinamente ha salido de la parte superior de este blog. Es verdad, tuve que retirarlo pero no lo he sacado, solo lo he reposicionado, pues recibí un mensaje de parte de los prestadores de servicio de anuncios, avisando su disconformidad por enlazar videos sin la autorización por los derechos de autor, algo similar a lo que pasó con el canal de You Tube.

Esto sin embargo, no iba a implicar la desaparición de esta página ni mucho menos, pero sí el retiro de los anuncios de mantenerse este comportamiento. Así que corté por lo sano y saqué los videos de los resúmenes de este blog y los he colocado en otro que abrí a propósito, solo para tener los videos. Para poder llegar a él deben enlazarse con el botón de color marron colocado en la columna derecha del blog.

Agradezco a las personas que se preocuparon por este cambio, a algunos con casos cercanos al paro cardiaco, pero nunca quise eliminar mis videos, es mas una intención de reordenar la información, ya que en un principio no era mi objetivo poner en el blog todos los videos sino comentarlos, pero como tuve que reponerlos en distintos canales debido a que los sacaron del You Tube, decidí hacer la lista en este blog.

Espero que sigan ingresando al blog a dejar comentarios sobre la novela, y como puerta de entrada a los resúmenes, seguiré manteniendo el interés sobre la novela en este espacio, y los videos en el otro lado.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias casi me da un megainfarto cuando ya no vi los resúmenes que buena labor :)

Anónimo dijo...

Gracias!!!!! casi me de un megainfarto cuando ya no vi los resúmenes! excelente labor

Unknown dijo...

hola guycito sabes que hice clic en resumenes(marron) como dijiste peor lo videos aparecen como si ya no existieran :S:S:s, ve eso por favor S:S::S:S:dice qeu ha sido eliminados

Anónimo dijo...

borraron de nuevo :( desde el resumen 90 en adelante

Anónimo dijo...

gracias!!! eres una lindura