Hay Ganadora

Desde el blog de El Clon deseo felicitar a Jazmin Hummel quien ha ganado de manera sorpresiva, el concurso clonadicto al obtener 389 votos contra los 256 de Anónimo de Chile, su contendiente en esta final.

Jazmin de esta manera se ha hecho acreedora del premio final que consiste en una novela completa en DVD de El Clon, el cual será entregado luego de las coordinaciones correspondientes.

Quiero destacar que esta final fue realizada luego de un buen tiempo de haber sido convocada, y cambió finalmente su formato debido a mi imposibilidad por seguir con el original. Antes de cancelar lo ofrecido, preferí modificar el sistema, el cual siguió siendo igualitario para todos los que participaron, y que finalmente han traido a una ganadora.

Todo el proceso final de la encuesta ha sido realizado de la manera mas democrática y transparente posible, por lo que puedo estar satisfecho con el logro obtenido por Jazmin gracias a la cantidad tan altas de votos conseguidas en tan poco tiempo ante la sorpresa de muchos. Felicito igualmente a Edwin quien estuvo siempre en la lid, y a pesar de que perdió sus posibilidades en los últimos dos días, siempre estuvo preocupado en obtener el premio.

Espero realizar un concurso similar en la segunda mitad del año, informaré al respecto una vez pueda ocurrir. Saludo a todos los que participaron y agradezco su confianza.

Pronto tendremos fotos de la ganadora disfrutando de su premio.


8 comentarios:

Unknown dijo...

Primero que nada muchas gracias a ti por esta oportunidad ya que me pareció divertido y muy emocionante, durante todo el proceso del concurso.

Yo me encontraba hasta el día viernes con un bajo porcentaje ya que a la mayoría de mis conocidos no les había yo comentado y otros pues lo desconocían del todo, el sábado me propuse realmente informar a todos y cada uno de mis amigos para que votaran por mí y así fue unos por uno entraban y votaban todo el sábado me dedique a hacer una campaña en mi nombre y mis amigos respondieron favorablemente ya que etiquetaban a amigos de amigos y así fue como fue cambiando el panorama después pensé que no me iba a dar más tiempo ya que logre alcanzar a mi contrincante.

La reunión familiar de cada mes me ayudo más de lo que yo imaginaba ya que motivo a las demás y así se hizo la cadenita.

Desde el principio mis compañeros de trabajo también me apoyaron en promoverlo Mike por ejemplo mandaba a todos sus contactos, por su parte mis mejores amigos Nadia, Iván, Monse y Rogelio, mandaban a sus amigos imbox y estos respondían así que esta es la forma en lo que lo conseguí.

Mi horario de trabajo es pesado y en la semana no pude promoverlo como yo hubiera querido para los que me conocen saben que era importante para mí y bueno aquí está el resultado.

Gracias a todos y en especial a Guy por la oportunidad.

Unknown dijo...

Esta bien y que les gustaría que hiciera, no espero que me insulten solo que me den su opinión con respeto por que así fue como yo participe, estoy explicando la forma en la que lo hice y de ser necesario no quiero esto, así no era como tenia que terminar... como podría yo alterar los resultados.

ELIHUKAPALIHUKA dijo...

COMO ALLA SIDO ANONIMO GANO Y PUNTO CUAL ES TU CORAJE QUERIAS UNA NOVELA DEL CLON TE LA REGALO SOLO SI VAS A INSULTAR PON TU NOMBRE ES DE COBARDES INSULTAR Y MENTAR MADRES Y NO DAR LA CARA Y MAS COVARDE PONER ANONIMO YO APOYO A JAZMIN HUMMEL Y SI QUIERES TODOS LOS QUE VOTARON POR ELLA NOS COPERAMOS Y TE REGALAMOS UNANOVELA EN DVD DEL CLON PARA QUE NO CHILLES VA SOLO PON TUS DATOS

chakiz dijo...

felicidades a la bella ganadora y mi comentario va mas para el anonimo que mala onda que por coraje escribas tantas flasfemias eres como todos los covardes arojas la piedra y escondes la mano pon tu datos para que se te haga llegar tu dvd y no hables por todos por que solo tu estas escribiendo bien JAZMIN HUMMEL era un concurso y siempre hay un ganador y un perdedor pero bien ganado ...no te desanimes por comentarios sin fundamento y aparte de forma cobarde de esos hay millones tu solo disfruta tu premio y no le des gusto a todos que eso es imposible

MARCELA dijo...

FELICIDADES JAZMIN HUMMEL ESTAMOS CONTIGO

Reve dijo...

BRAVO JAZMIN HUMMEL ¡¡¡¡¿FELICIDADES¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Muchas gracias por su apoyo, les agradezco sus comentarios y es muy agradable saber como piensan, que tengan un excelente inicio de semana y les deceo mucha luz en sus vidas. saludos a todos y de corazón muchísimas gracias.

bianca dijo...

a mi si me gusto tu participacion y mas si dijiste qtu personaje favorito era said :3 asiq vote por ti soy fanatica de dalton vigh bien por ti q ganaste felicidades