Sorteo para finalizar el Concurso Clonadicto 2012

Todos aquellos que participaron en el Concurso Clonadicto 2012, en vista que de no creo que pueda continuar con el sistema y para poder dar el premio que prometí, haré lo siguiente: escríbanme al correo concurso@el-clon.com, solo los que participaron, hasta el jueves 25 de abril. Al día siguiente mencionaré quienes entran al sorteo que haré, grabado en video para que sea transparente, y seleccionaré 4 clonadict@s, los cuales pasarán a una final que consistirá en obtener la mayor cantidad de votos por el blog para ganar el premio.

Esa encuesta-que-premia estará abierta por 7 días, y la persona que obtenga más votos será la ganadora. Tendrán que traer a votar a su familia, amigos del barrio, del colegio, de universidad, del trabajo, y cada uno de ellos a sus respectivos conocidos.

He decidido llegar a esta situación límite un poco diferente a lo que fue el origen del concurso porque entiendo que me será complicado continuar como lo planié en un principio, pero quiero de todos modos premiar a su compañía por todo este tiempo tanto en el blog, en el YouTube (que ya no está) como por este medio y no dejar la idea en el aire. Espero entonces los mails-inscripción de todos aquellos que participaron en la primera fase, envían sus nicks hasta el 25 de abril.

Espero que haya una final de novela.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por la oportunidad, saludos y espero ser de los 4 concursantes gracias, te deceo lo mejor suerte...