El final de la novela

En estas fechas se comenta que en el canal Pasiones colcoaron el fina lde nuestra novela favorita, por ahí dicen que cortada. Aquí les dejo el final de los últimos 2 capítulos que subí en el 2008 completo, sin cortes. Pueden ver todos los resúmenes ingresando por el link de este blog.

Final 1 Final 2


Videos tu.tv

Final 3


Videos tu.tv

Final 4 Final 5 Final 6


Videos tu.tv

Final 7


Videos tu.tv

Final 8


Videos tu.tv

Final 9


Videos tu.tv

Final 10

La boda de Maysa y Lucas

Jade en Fez, Lucas en Río. Ambos muy lejos pero pensándose uno al otro, a pesar de que el día sea lo menos propicio para ello: Lucas se casa con Maysa y piensa que pudo serlo, pero con Jade. Sin embargo, una boda muy bonita será enmarañada con un regalo de los amigos de Lucas que no gustará en nada a Maysa, y traerá consigo la primera de las muchas peleas de la pareja.

Les traigo un resumen completo de toda la boda de Lucas y Maysa, agregando una parte que no pude subir en mis resúmenes, pero que haciendo un nuevo esfuerzo, lo comparto. Es un video que he editado de El Clon después de tres años, ha sido muy divertido hacer algo que hace seis años lo hacía diariamente. Para todos los clonadictos, la boda de Lucas y Maysa, pues no solo las de Jade y Said, Latiffah y Mohammed o Jade y Zein son las bodas interesantes en la historia.

Espero sus comentarios.

Nuevamente con problemas de video

En Tu.Tv han decidido eliminar algunos videos de El Clon a pedido de NBC. Por tal motivo, hay videos que no salen y estoy restituyéndolos en otro espacio, a espera de que no los saquen de ahí, iré completando lo que falta. Apelo nuevamente a su paciencia a la espera de tener de nuevo todos lso videos, agradezco su comprensión.

Sobre los resúmenes

Este fin de semana recibí muchos comentarios y consultas sobre el enlace de los "Resúmenes" que repentinamente ha salido de la parte superior de este blog. Es verdad, tuve que retirarlo pero no lo he sacado, solo lo he reposicionado, pues recibí un mensaje de parte de los prestadores de servicio de anuncios, avisando su disconformidad por enlazar videos sin la autorización por los derechos de autor, algo similar a lo que pasó con el canal de You Tube.

Esto sin embargo, no iba a implicar la desaparición de esta página ni mucho menos, pero sí el retiro de los anuncios de mantenerse este comportamiento. Así que corté por lo sano y saqué los videos de los resúmenes de este blog y los he colocado en otro que abrí a propósito, solo para tener los videos. Para poder llegar a él deben enlazarse con el botón de color marron colocado en la columna derecha del blog.

Agradezco a las personas que se preocuparon por este cambio, a algunos con casos cercanos al paro cardiaco, pero nunca quise eliminar mis videos, es mas una intención de reordenar la información, ya que en un principio no era mi objetivo poner en el blog todos los videos sino comentarlos, pero como tuve que reponerlos en distintos canales debido a que los sacaron del You Tube, decidí hacer la lista en este blog.

Espero que sigan ingresando al blog a dejar comentarios sobre la novela, y como puerta de entrada a los resúmenes, seguiré manteniendo el interés sobre la novela en este espacio, y los videos en el otro lado.


Descargando música

Danzas del Vientre, descargalo desde aquí  (en formato Zip)
Aquí, "Jade baila para Maysa" (Audio obtenido del video).

Hay Ganadora

Desde el blog de El Clon deseo felicitar a Jazmin Hummel quien ha ganado de manera sorpresiva, el concurso clonadicto al obtener 389 votos contra los 256 de Edwin Poblete, su contendiente en esta final.

Jazmin de esta manera se ha hecho acreedora del premio final que consiste en una novela completa en DVD de El Clon, el cual será entregado luego de las coordinaciones correspondientes.

Quiero destacar que esta final fue realizada luego de un buen tiempo de haber sido convocada, y cambió finalmente su formato debido a mi imposibilidad por seguir con el original. Antes de cancelar lo ofrecido, preferí modificar el sistema, el cual siguió siendo igualitario para todos los que participaron, y que finalmente han traido a una ganadora.

Todo el proceso final de la encuesta ha sido realizado de la manera mas democrática y transparente posible, por lo que puedo estar satisfecho con el logro obtenido por Jazmin gracias a la cantidad tan altas de votos conseguidas en tan poco tiempo ante la sorpresa de muchos. Felicito igualmente a Edwin quien estuvo siempre en la lid, y a pesar de que perdió sus posibilidades en los últimos dos días, siempre estuvo preocupado en obtener el premio.

Espero realizar un concurso similar en la segunda mitad del año, informaré al respecto una vez pueda ocurrir. Saludo a todos los que participaron y agradezco su confianza.

Pronto tendremos fotos de la ganadora disfrutando de su premio.